Corporativo

ADECA celebra el miércoles su Asamblea General otorgando su reconocimiento de ‘Socio de Honor’ a CEDAES

Mar, 07/05/2019 - 00:00

• El Grupo Diclesa será galardonado con el ‘II Reconocimiento Empresarial 2019’
  • El acto público de clausura tendrá lugar el miércoles 8 de mayo a las 20:30h en la sede de los empresarios de Campollano
La Asociación de Empresarios de Campollano celebra el próximo miércoles 8 de mayo su Asamblea General Ordinaria 2019. El presidente de la Asociación, Santos Prieto, destaca “el trabajo realizado desde ADECA se basa en la transparencia empresarial y el compromiso con sus asociados”, al mismo tiempo que hace un llamamiento a los socios para que “asistan a la Asamblea y conozcan de primera mano la gestión y las cuentas de la Asociación en la que todos los miembros son fundamentales”.   La cuadragésima segunda Asamblea tendrá lugar este miércoles en la sede de ADECA a las 19:30h, “el broche de oro de la Asamblea será el acto público de clausura y entrega de reconocimientos empresariales que tendrá lugar a las 20:30h” ha destacado el presidente de ADECA.   Un reconocimiento “muy merecido” Este año 2019 el nombramiento del ‘Socio de Honor’ ha recaído en la Confederación Española de Áreas Industriales, CEDAES, en la que está integrada ADECA “por una labor conjunta en la reivindicación de una ley reguladora de zonas industriales del país que, tras muchos esfuerzos, ha dado sus frutos con la consecución del Protocolo de Compromiso para el Desarrollo de las Zonas Empresariales de España” explica Santos Prieto.   Proyecto empresarial más relevante Debido a la buena acogida y éxito de participación del “I Reconocimiento Empresarial de ADECA”, la Asociación ha puesto en marcha una segunda edición para este año 2019 y tras el fallo del jurado, el galardón será otorgado a Grupo Diclesa. Empresa, situada en el Parque Empresarial de Campollano, calle E nº 37, será reconocida por “su trayectoria, con una dilatada experiencia en el sector y su apuesta por la internacionalización puesto que exporta sus productos a 35 países”, según ha destacado Santos Prieto. Grupo Diclesa cuenta con varias líneas de negocio dedicadas a diferentes sectores; al sector del equipamiento de lavandería industrial con fabricación propia; al suministro e instalación de mobiliario; a la venta de productos para hostelería y a la comercialización y distribución de productos químicos para limpieza. Para Santos Prieto “el alma de Campollano son sus empresas”, por ello “se ha otorgado el premio a una empresa que apuesta por nuestro Parque Empresarial, ya que recientemente ha ampliado sus instalaciones sitas en Campollano, contribuyendo así a la generación de riqueza y al desarrollo del tejido empresarial de la ciudad”.