Globalcaja Horizonte XXII premia al Joven Empresario Internacional de AJE

Vie, 21/06/2019 - 00:00

La fundación, con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha en la VIII edición de El reto de exportar   La Fundación Globalcaja Horizonte XXII ha mostrado nuevamente su apoyo al trabajo de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha en su VIII edición de El reto de exportar, aportando el premio a los empresarios más relevantes en el campo de la internacionalización. AJE, que cuenta también con la colaboración del Instituto de Promoción Exterior de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha celebra en Toledo su evento anual, en el que se da cita jóvenes empresarios de la región interesados en conocer las iniciativas más innovadores, adquirir formación que les facilite su acceso al mercado exterior, e intercambiar experiencias con otros empresarios en un taller de networking. El presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano Garcia- Page; la presidenta AJE Castilla-La Mancha, Laura Sánchez; y  Elías Trujillo, director territorial de Globalcaja en Toledo, ha sido los encargados de hacer entrega de los sus premios a Sofía Zapata, de Excom Solutions Servicios Empresariales,s.l, y a Alberto Sánchez-Manjavacas, de Sport Technical Multijuegos, en la VI Edición Premio Joven Empresario Internacional Castilla La Mancha. Ambos podrán participar en el Foro que organiza anualmente la Fundación con IESE, la escuela de negocios de la Universidad de Navarra, para sus alumni de los distintos programas formativos de dirección. El país invitado a la jornada de AJE CLM ha sido Canadá, protagonista del debate con empresas representadas allí. Además, la presidenta de UNICEF CLM, Asunción del Río, explicó los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Han clausurado el evento, celebrado desde primeras horas de la mañana, Laura Sánchez, presidenta regional de la Asociación de Jóvenes Empresarios; Emiliano García-Page, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; y Juan Ignacio de Mesa, presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha.