Caritas Diocesana de Albacete recibe lo recaudado por el espectáculo solidario y familiar "El Hechizo del Árbol de las Sonrisas" de Globalcaja

Mié, 05/02/2020 - 00:00

El obispo de Albacete, Angel Fernández, ha recibido, junto con la presidenta de Cáritas Diocesana, Rosa García,  el cheque de lo recaudado por el espectáculo solidario y familiar "El Hechizo del Arbol de las Sonrisas", que organizó Globalcaja en el Teatro Circo, durante las pasadas fiestas navideñas. La recaudación será destinada a los diferentes programas y acciones que tiene Cáritas en la provincia dirigidos a los más desfavorecidos de la sociedad, lo que supone una nueva colaboración de la entidad y una muestra más de su compromiso y cercanía con esta ONG. En la imagen, el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, y el director general, Pedro Palacios, en un momento de dicho acto de entrega del cheque de esta nueva iniciativa solidaria, que está registrando un gran éxito durante los últimos años.