Fundación Globalcaja Albacete, renueva su compromiso con Aje Albacete.

Mié, 04/05/2016 - 00:00

Francisco Martínez Ortuño, Director General de Fundación Globalcaja Albacete ha renovado junto al Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, Manuel Murcia, su convenio de colaboración anual que ambas entidades tienen suscrito, a través del cual se pretende promover el desarrollo económico y social dentro del marco de la 15ª Edición del Premio Joven Empresario de la Provincia de Albacete, que se celebrará el próximo 19 de Mayo a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura José Saramago. Para Aje Albacete, es fundamental tanto el apoyo económico que ofrece la Fundación, como su compromiso hacia un colectivo integrado principalmente por pymes, jóvenes y necesitadas de un marco de desarrollo que en los últimos años no ha sido el más conveniente para la promoción empresarial. Este acuerdo de colaboración se suma al ya existente con la entidad Globalcaja, mediante el que se otorga a la empresa ganadora, por primera vez desde que se celebran estos premios, una financiación en forma de préstamo de 10.000€, con unas condiciones muy ventajosas y favorables que faciliten las posibilidades de inversión y crecimiento de la propia empresa.