La Fundación Globalcaja Albacete entrega el premio 'San Isidro' al mejor proyecto fin de máster de la ETSI Agrónomos y de Montes de Albacete

Mar, 07/06/2016 - 00:00

El presidente de la Fundación Globalcaja Albacete, Higinio Olivares, entrega el Premio “San Isidro” al mejor Proyecto Fin de Máster de la Escuela T.S. de Ingenieros Agrónomos y de Montes de la UCLM, Campus de Albacete, en su XIII edició. Higinio Olivares, presidente de la Fundación Globalcaja Albacete, acompañado del vicepresidente, Carlos de la Sierra, y en presencia de Rodolfo Bernabéu, director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes de la UCLM; y de José Mansilla, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete, ha entregado el Premio “San Isidro” al mejor Proyecto Fin de Máster, presentado en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes de Albacete. El premio, en esta edición, ha recaído en Fernando Ramírez, ingeniero agrónomo con el “Proyecto de diseño y construcción de una industria de fabricación de jabón natural artesanal con aceite de oliva virgen extra en el T.M. de Villamalea”. Dicho proyecto fue elegido, de forma unánime, por los miembros del tribunal calificador integrado por Alfonso Artigao, vicedecano del Colegio y presidente del jurado; Antonio Brasa, vocal en representación de la E.T.S.I.A.M. de Albacete; y Margarita Gómez, vocal en representación del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete. El jurado extendió su felicitación y agradecimiento a todos los candidatos participantes en el premio. Asimismo, el proyecto ganador comprende técnicas constructivas basadas en una estructura de madera que, cumpliendo con todos los requisitos técnicos y de seguridad en la edificación, está plenamente integrado en el medio rural. El decano del Colegio Oficial de Ingeniero Agrónomos agradeció a la E.T.S.I.A.M. de Albacete y a la Fundación Globalcaja Albacete su inestimable colaboración, gracias a la cual puede desarrollarse el Premio San Isidro al Mejor Proyecto Fin de Máster.