Conka Street

Mié, 15/06/2016 - 00:00

Globalcaja: Año C. Espectacular inicio de ‘Conka Street’ con la nueva sección 'Con K de Kalle' El espectáculo de "Danza Aérea", proyecto premiado en el Concurso +patrimonio del XX Aniversario, atrajo a numeroso público a las calles del casco histórico Este año el Festival de Teatro de Calle “Conka Street”, que celebra su tercera edición, cuenta con una nueva sección llamada “Con K de Kalle”, gracias al premio recibido en el I Concurso Nacional “+patrimonio” organizado para el XX Aniversario, con Globalcaja como patrocinador principal. Esta nueva sección ha contado con las actuaciones de danza aérea a cargo de la Compañía “Sub-Cielo”, en la fachada lateral del Colegio del Carmen. Actuaciones que han sido calificadas como excepcionales y sorprendentes por el más del centenar de personas que tuvieron la suerte de poder disfrutar de ellas. El grupo “Sambas Colgadas” acompañó con su batucada estas actuaciones, haciendo un paseíllo hasta la Plaza Mayor. El próximo fin de semana, durante los días 17, 18 y 19, se podrá seguir disfrutando de la amplia oferta de “Conka Street”, que este año cuenta con más de 40 representaciones y 24 espectáculos diferentes (circo, clown, cabaret, …) por diferentes rincones al aire libre del Casco Antiguo de Cuenca, en el que los artistas cobran “por la gorra”, gracias a la generosidad de los espectadores. Como novedad en esta III Edición, hay un concurso fotográfico sobre todas las actuaciones del Festival.