Corporativo

El Patronato de la Fundación Globalcaja Albacete aprueba las cuentas anuales de 2015

Lun, 20/06/2016 - 00:00

El Patronato de la Fundación Globalcaja Albacete aprobó, por unanimidad, las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2015 y presentó a los patronos la evolución de los diferentes programas realizados durante los últimos ejercicios. La Fundación tiene como fin primordial la importante labor de revertir parte de los beneficios de la entidad financiera al ámbito social de Albacete, atendiendo así las demandas más significativas en diversos ámbitos de interés. De esta forma, mantiene un compromiso de responsabilidad social, al establecer herramientas que posibilitan la promoción y desarrollo de actividades fundamentales para determinados colectivos, con el objeto de llegar a un mayor número de beneficiarios en áreas como el social, asistencial, formativo, cultural, deportivo y de investigación. En la imagen, un momento de dicha reunión celebrada en la sede de Globalcaja en la capital albaceteña.