Corporativo

Minuto de silencio de Globalcaja por el fallecimiento de un profesional de la banca de La Caixa

Jue, 24/11/2016 - 00:00

Desde Globalcaja, en relación con el fallecimiento del director de la sucursal de La Caixa en La Solana, lamentamos este trágico suceso y transmitimos nuestras condolencias tanto a su familia como al colectivo de trabajadores de dicha entidad. Ante ello, como muestra de solidaridad y apoyo, nos adherimos a la iniciativa de La Caixa, por lo que se ha guardado un minuto de silencio, a las 12:00 horas, dentro de todos los centros de trabajo de Globalcaja.   [caption id="attachment_3989" align="aligncenter" width="1050"]Minuto de silencio en la oficina de Almagro Minuto de silencio en la oficina de Almagro[/caption] [caption id="attachment_3988" align="aligncenter" width="1050"]Minuto de silencio en la sede de Albacete Minuto de silencio en la sede de Albacete[/caption] [caption id="attachment_4002" align="aligncenter" width="1050"]Carlos de la Sierra, nuestro presidente, acompañando a los compañeros de La Caixa en Cuenca Carlos de la Sierra, nuestro presidente, acompañando a los compañeros de La Caixa en Cuenca[/caption]