Globalcaja, de nuevo, con el V Foro Albacete Capital de Emprendedores

Vie, 02/12/2016 - 00:00

La entidad muestra su compromiso con el mundo de la empresa de la provincia y región. El director territorial de Globalcaja en la provincia de Albacete, Javier González, ha estado presente en la clausura del V Foro Albacete Capital de Emprendedores, donde, en primer lugar, felicitó a todos los participantes, ganadores y organización, por el éxito registrado una vez más. González ha subrayado que Globalcaja ha estado desde su creación muy ligado al citado Foro, tanto apoyando como patrocinador, como siendo protagonistas en esta edición, ya que dos profesionales de la Caja compartieron sus experiencias en dos charlas.   emprendedores1 Javier González ha recordado que "ahora que finaliza el año, me gustaría de forma breve hacer balance e indicar que hemos apoyado y patrocinado, entre otras muchas actividades, a diversas asociaciones, como los empresarios de Campollano (ADECA), a los empresarios de la provincia (FEDA), los jóvenes empresarios (AJE), los empresarios del mundo agrario (Asaja), y próximamente a las mujeres empresarias de AMEPAP, lo que demuestra el compromiso con el mundo de la empresa de la provincia, por parte de Globalcaja". Ahora tiene toda la lógica del mundo "apoyar a los nuevos emprendedores en sus inicios, que siempre son los más difíciles, para todos ellos y de ahí que, una vez más, estemos en este importante Foro".   emprendedores2