Negocio

Globalentadas.com apertura una nueva taquilla

Lun, 02/01/2017 - 00:00

El Centro Comercial Albacenter de Albacete ha acogido la inauguración del nuevo punto de venta de entradas de Globalentradas.com. Tras el acuerdo alcanzado entre Globalcaja, Eulen y CC Albacenter, todas aquellas personas que deseen adquirir "físicamente" entradas, de cualquier espectáculo que se comercialice en Globalentradas.com podrán adquirirlas en este centro comercial, desde hoy, en un horario de lunes a sábado de 10 a 22 horas, mucho más amplio que cualquier taquilla. En la apertura estuvieron presentes, Juan Antonio Chapresto, director de Desarrollo de Negocio de Globalcaja; e Inma Casaponsa, directora del Centro Comercial Albacenter. Globalentradas.com es la plataforma de ventas de entradas on-line de Globalcaja, en la que reúne la mayor oferta de ocio cultural de Castilla- La Mancha. Entre la oferta se encuentra la programación completa de Cultural Albacete, una de las mejores de España, y cuyo director gerente, Ricardo Beléndez, también estuvo presente en la inauguración de la nueva taquilla desplazada. Este importante acuerdo también ha permitido la contratación de tres personas, para atender la taquilla, de un colectivo especialmente castigado por la crisis, como es de los discapacitados, y que gracias a este acuerdo acceden a un puesto de trabajo. Para Globalcaja este acuerdo viene a reforzar su compromiso social y con el empleo de Albacete.   punto-de-venta-de-entradas4