X Encuentro de Música Sacra 'Soledad de San Agustín', con la colaboración de la Fundación Globalcaja Cuenca

Vie, 24/03/2017 - 00:00

Este sábado 25 de marzo de 2017, a las 20:00 horas, en la Iglesia Parroquial de El Salvador de Cuenca, La Asociación de Nuestra Señora de la Soledad (vulgo de San Agustín) celebra su décimo “Encuentro de Música Sacra”. Con la colaboración, un año más, de la Fundación Globalcaja Cuenca; apoyo que viene formalizado a través de un convenio suscrito por los presidentes de ambas entidades, Jorge León y Carlos de la Sierra, respectivamente. Este año la Escolanía invitada, y que actuará junto a la Escolanía de Ntra. Sra. de la Soledad de San Agustín, será la Escolanía Pueri Cantores de la Catedral de Burgos. Previamente, a las 19.00 horas, tendrá lugar la Celebración Eucarística en Honor de Nuestra Señora de la Soledad de San Agustín, titular de la Hermandad. cartel-a3-x-ems-para-redes-sociales-jpeg_w