GLOBALCAJA renueva el acuerdo con la WOOE para facilitar la presencia del sector del aceite de oliva en el encuentro mundial de Madrid los días 21 y 22 de Marzo

Lun, 05/03/2018 - 00:00

El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, y la presidenta de la empresa organizadora de la WOOE (Pomona Keepers), Otilia Romero, han renovado el convenio de colaboración, por el que la entidad financiera facilitará la presencia del sector del aceite de oliva en el V Encuentro Mundial, que se celebrará en Madrid los días 21 y 22 de marzo. De esta forma, Globalcaja volverá a apoyar a las empresas y cooperativas oleícolas de la región en la World Olive Oil Exhibition, además de ser patrocinadora de la misma desde su puesta en marcha. Ambas partes han manifestado su satisfacción por este nuevo acuerdo, que redundará en la mejora de la comercialización y el aumento de los intercambios comerciales, así como en una mayor transparencia del mercado del aceite de oliva. Tanto Carlos de la Sierra como Otilia Romero han subrayado que tienen los mismos objetivos, como son el ayudar a la proyección y promoción de las cooperativas y almazaras de Castilla-La Mancha