RSC
La Fundación Globalcaja y las Hermanas de la Caridad de Albacete han suscrito un convenio de colaboración destinado a la ayuda en el mantenimiento la Escuela de Capacitación Agraria de Albacete.
Mié, 22/06/2016 - 00:00
El director de la Fundación Globalcaja Albacete, Francisco Martínez Ortuño, y la directora de la Obra Social Margarita Naseau de la Comunidad Hermanas de la Caridad, María Paz de la Osa Fernández-Bravo, han firmado un convenio de colaboración por el que la Fundación contribuye a los gastos de mantenimiento de la Escuela de Capacitación Agraria de Aguas Nuevas.
La Escuela de Capacitación Agraria permite a los jóvenes en riesgo de exclusión social oportunidades de formación en diferentes oficios para posibilitar su inserción laboral, entre otros destinatarios.
La Comunidad de Hijas de la Caridad Obra Social “Margarita Naseau” cuenta con un largo recorrido en materia de sensibilización social del barrio de la Milagrosa de Albacete donde, gracias a la colaboración de la Fundación, desarrollan acciones de intervención social y de atención primaria.
Mediante la firma de este convenio, Fundación Globalcaja renueva su participación en el proyecto de recuperación personal y social de jóvenes en riesgo exclusión mediante su incorporación en talleres ocupacionales y laborales.