Negocio
“Rasca y Gana” en el pequeño comercio de Albacete y provincia del 5 al 21 de diciembre

Mar, 03/12/2019 - 00:00
Organizada desde FEDA por la Asociación Patronal de Comercio de Albacete y FECOM
Financiada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Globalcaja, repartirá 25.000 tarjetas para 2.000 euros en premios
Desde FEDA, la Asociación Patronal de Comercio de Albacete y FECOM han presentado esta mañana, con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Globalcaja, una nueva campaña para fomentar las compras en el comercio de Albacete y provincia.
“Rasca y gana” es la campaña que estará en la calle desde el 5 al 21 de diciembre en Albacete y provincia. En la misma participan casi 300 comercios de Albacete, Almansa, Caudete, Hellín, La Roda y Villarrobledo.
Esta nueva campaña para el comercio de proximidad, el comercio local, repartirá 25.000 tarjetas para ‘rascar’ entre los comercios participantes. Se repartirán 1.000 € en premios para clientes, distribuidos en veinticinco ‘Rasca y gana” premiados con 40 euros cada uno. Además si el cliente resulta premiado en un comercio donde su TPV es de Globalcaja, el comercio ganará el mismo premio que el cliente. En total se repartirán 2.000 € en premios.
La dinámica de la campaña de promoción es muy sencilla:
- Cada establecimiento participante fijará las condiciones en las que repartirá a sus clientes las tarjetas ‘Rasca y gana”,por compras superiores a 20 euros en el periodo de tiempo establecido del 5 al 21 de diciembre y hasta final de existencias.
- El premiado deberá canjear su premio en el mismo momento en que resulta premiado con su tarjeta o antes del 21 de diciembre y en el comercio que se la ha entregado (en otra compra, no en la misma compra por la que ha adquirido la tarjeta “rasca y gana”).
- Si el premiado lo es en un comercio con TPV de Globalcaja, ese comercio adquirirá el mismo premio que el cliente.
- Los comercios adheridos a la iniciativa estarán perfectamente identificados con el cartel promocional.
- Se entregará a los establecimientos participantes el material de la campaña (cartelería, tarjetas, bases de participación, etc.) e imagen de la campaña.
- Las bases de participación estarán a disposición de los clientes en todos los comercios adheridos a la campaña en las oficinas de la Asociación Patronal de Comercio, de las distintas delegaciones y en la web de FECOM.