Es un servicio de inversión en el que usted, mediante la firma de un contrato de gestión discrecional de carteras, nos autoriza para gestionar su patrimonio.
Nos comprometemos a gestionar de manera profesional, fiel y responsable el patrimonio puesto a nuestra disposición, con el fin de alcanzar sus objetivos de inversión. Advertimos a nuestros clientes, en todo momento, sobre los riesgos inherentes a los productos de inversión, pudiendo producirse incluso pérdidas de capital.
o Cartera Premium de Fondos
La Cartera Premium de Fondos es una modalidad para la gestión discrecional e individualizada de carteras en la que realizamos las inversiones a través de fondos de inversión de Gestoras Internacionales y del Grupo Caja Rural.
En esta modalidad de cartera, nuestro equipo de Gestión de Banca Privada podrá, en función de la situación del mercado y la demanda de nuestros clientes, flexibilizar los criterios de composición de la misma.
Esta cartera de inversión también se adapta a su perfil de riesgo como inversor: conservador, moderado, arriesgado o muy arriesgado, según la Cartera Premium de Fondos de Inversión que escoja.
El umbral mínimo de inversión es de 300.000 euros.
Si desea participar de forma directa en la gestión de sus inversiones, le ofrecemos un servicio exclusivo de asesoramiento.
En este caso no cederá la gestión de su cartera a Globalcaja sino que participará de forma directa en la toma de todas las decisiones que afecten a su inversión.