Nuestro compromiso

Promover un modelo de banca sostenible basado en valores, de personas para personas.

Tu opinión importa

Los temas que te mueven

En Globalcaja nuestra prioridad eres tú. Queremos seguir impulsando un futuro sostenible y con tu opinión puedes ayudarnos a lograrlo.

Comprometidos
contigo

Defendemos una forma de hacer banca personal y cercana, somos una entidad comprometida con nuestra tierra y su gente, en la que los beneficios repercuten en la sociedad de la que formamos parte.

No es lo mismo

Nuestro modelo de negocio es diferencial, con un claro compromiso con las personas y con el territorio. Nuestro propósito es firme, creemos que todas las personas y empresas deberían poder satisfacer sus necesidades financieras para crecer y desarrollarse. En Globalcaja, perseguimos el bienestar de nuestros profesionales, socios, clientes y de toda la sociedad.

 

Comprometidos con un desarrollo
económico sostenible e inclusivo

Compromiso cooperativo

Desarrollar un modelo de compromiso, gobierno y gestión de la sostenibilidad en todos los niveles de la entidad y garantizar la implicación y el conocimiento de nuestro Consejo Rector.

Compromiso responsable

Una de nuestras prioridades es dar una respuesta ágil a las necesidades y expectativas de nuestros profesionales, clientes, socios y de la sociedad en su conjunto para reforzar nuestra actuación, diálogo y escucha con nuestros grupos de interés.

Compromiso social

Contribuimos al desarrollo social de nuestra tierra, impulsando iniciativas sociales, culturales, deportivas, formativas y educativas a través del Fondo de Educación y Promoción y de nuestras Fundaciones.

Compromiso medioambiental

Queremos dejar una huella positiva en la sociedad impulsando la transición de empresas y personas hacia un futuro sostenible, más verde e inclusivo.

Nuestras Fundaciones
Ayudamos a mejorar la calidad
de vida de las personas

Nuestras Fundaciones son, junto con el Fondo de Educación y Promoción (FEP), el corazón de Globalcaja. La muestra de nuestro compromiso con las personas. Gracias a nuestra capilaridad territorial, damos respuesta a las necesidades sociales y apoyamos a las familias y a la sociedad en su conjunto.

Modelo de Sostenibilidad

Nuestra visión es clara, ayudar a las personas y a las empresas a mejorar su vida, contribuyendo económicamente al desarrollo sostenible de los territorios en los que nos asentamos, actuando con prudencia y siempre con la confianza de nuestros profesionales, socios, clientes y de la sociedad en su conjunto. Asumimos la responsabilidad de generar un impacto positivo para el bienestar de las personas.

Cultura responsable

Nuestro modelo de gestión es responsable e integramos criterios sociales y ambientales en la actividad de la entidad, asegurando las mejores prácticas en control interno y gobierno corporativo.

Últimas noticias