Negocio
Los servicios de Globalcaja llegarán a 30.000 nuevos clientes de Castilla La Mancha
Mié, 02/09/2015 - 00:00
Globalcaja se hace más grande. La entidad presidida por Higinio Olivares ha adquirido el pasado martes el negocio bancario de Banco Mare Nostrum (BMN) en Castilla La Mancha. Un acuerdo entre ambas entidades, por el que Globalcaja amplía su red de oficinas en Albacete y Cuenca y que permitirá dar servicio a 30.000 nuevos clientes de la región.
Con esta nueva incorporación son ya 600.000 las personas que disfrutarán en toda España de un servicio bancario de calidad, donde prima la cercanía con las personas. Este ha sido el objetivo de Globalcaja desde su constitución hace 50 años, tanto para particulares como para el sector rural y empresarial de Castilla La Mancha, ejes corporativos prioritarios de la entidad.
Globalcaja a la vanguardia de la tecnología
El compromiso de Globalcaja por el futuro de la región pasa también por impulsar áreas de negocio como la banca online. Con el servicio de Banca a Distancia Ruralvía, a través de Internet, el cliente de Globalcaja puede acceder 24 horas al día, los 7 días de la semana a un conjunto de servicios financieros y no financieros, con un sistema de notificaciones en el dispositivo móvil mediante mensajería push. Asimismo, los nuevos 30.000 clientes que desde el miércoles pasarán a formar parte de Globalcaja podrán disfrutar del sistema de pagos electrónicos ‘Wallet’ de Globalcaja, en comercios online o físicos.
Esta es la cuarta operación corporativa llevada a cabo en los últimos años por la entidad, y con ella, Globalcaja tiene más capacidad para dar respuesta a la exigencia de un entorno económico y social cada vez más competitivo y globalizado.
La experiencia acumulada por Globalcaja y su contrastada capacidad técnica garantizan, tras la adquisición de Banco Mare Nostrum (BMN) su estabilidad a largo plazo así como la calidad de su servicio bancario, dentro y fuera de Castilla La Mancha.