Presentación

GlobalCaja es el fruto de la fusión entre iguales de las Cajas Rurales de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, al que se ha incorporado la Caja Rural de La Roda.

Somos líderes en Castilla-La Mancha por tamaño y beneficio y ocupa el quinto lugar por activos y el segundo por beneficios del grupo de Cajas Rurales.
 
Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros socios y clientes, actuales y futuros,  anticipándonos a las necesidades futuras de las zonas rurales y urbanas en las que tenemos implantación, garantizando los intereses legítimos de nuestros empleados, y manteniéndonos fieles a los principios inspiradores del cooperativismo. Pretendemos dar la mejor respuesta a las exigencias de un entorno cada vez más competitivo, exigente y global.
 
La nueva dimensión de GlobalCaja permitirá ampliar los campos de actuación y acceder a proyectos y servicios de escala superior dada la mayor dimensión que se deriva de la integración. Esta mayor dimensión redundará de forma decisiva en el progreso y avances socioeconómicos de las zonas de actuación. 
 
GlobalCaja garantiza la permanencia, fortalecimiento y perdurabilidad de una Caja de referencia en Castilla-La Mancha, con dimensión suficiente para abordar su vocación nacional e internacional, con suficiente capacidad y solvencia financiera para afrontar con éxito los retos y oportunidades de futuro, así como las nuevas exigencias y creciente competitividad del mercado financiero.