Mayor protección en el pago
de tus compras

Porque la seguridad en tus pagos online es importante, a partir de ahora, el pago de tus compras por internet es más seguro, rápido y sencillo. Incorporamos más elementos para validar tu identidad entre los que destacan tu huella o reconocimiento facial y tu teléfono. Con esta mejora nos adaptamos a la Directiva Europea de Servicios de Pago (PSD2).

¿Qué tienes que hacer?
Así de fácil

Y si tu móvil no dispone de huella o reconocimiento facial, no te preocupes, en cada compra online que realices, recibirás un SMS en el que se te solicitará el resultado de una operación matemática basada en el pin de tu tarjeta, teniendo que introducir el resultado de dicho cálculo en la pantalla de autenticación.

Si no recuerdas el pin de alguna de tus tarjetas, incluyendo la tarjeta virtual, puedes obtenerlo a través de Ruralvía (menú Mis tarjetas > Configurar > Solicitud > duplicado PIN)y te lo enviaremos por SMS a tu móvil con total seguridad.

IMPORTANTE: recuerda que nunca debes facilitar los datos de tu tarjeta, PIN, claves de firma u otros elementos de seguridad a terceros cuando te los soliciten por cualquier medio. Y que nosotros sólo te pediremos datos o que valides tu identidad cuando estés realizando un pago online.

Si aún no dispones de la app ruralvía móvil descargátela desde aquí

Entra en la app de ruralvía y activa ya tu biometría.