• Trabaja con nosotros

    No es lo mismo trabajar, que formar parte de una empresa que potencia tu talento y te ayuda a progresar.

    ¿Quién te dijo que tenías que irte lejos para llegar lejos?

    oficina globalcaja con gente
  •  

    Únete a Globalcaja y desarrolla tu máximo potencial dentro de una cultura centrada en las personas, que fomenta el trabajo en equipo, la iniciativa y promueve la especialización constante de sus profesionales.

Las personas, nuestro principal valor

  • Si buscas desarrollar tu carrera profesional en la entidad financiera líder de Castilla-La Mancha, con un modelo de banca de proximidad, cooperativa y sostenible, ¡Globalcaja es tu oportunidad!

oficina-globalcaja-atendiendo-a-clientes

TU RETO

Inspirar. Transformar. Contagiar

Serás embajador de la cultura y visión estratégica de negocio de tu zona de actuación, capaz de contagiar la misión, actitud y energía que impulsan la transformación desde dentro y a todos los niveles. ¿Te sumas al reto?

oficina-globalcaja-atendiendo-cliente

TU PROYECTO

Formación. Liderazgo. Plan de carrera

Apostamos por el talento y queremos que el tuyo nos acompañe. Te ofrecemos formar parte de un proyecto a largo plazo basado en el desarrollo profesional y nuevas oportunidades.

oficina-globalcaja-trabajando-con-cliente

TU FUTURO

Crecimiento profesional y personal

Ya no tienes que irte lejos para crecer profesionalmente. Ya no tienes que elegir entre futuro profesional y desarrollo profesional. Con nosotros tienes proyección sin renunciar a tu ciudad, a los tuyos y a tu estilo de vida.

oficina-globalcaja-gestor-con-cliente

TU ENTIDAD

Cercanía, compromiso y liderazgo

Globalcaja es la entidad financiera líder en Castilla-La Mancha, donde 1.000 profesionales cuidamos a diario a nuestros más de 450.000 clientes y 125.000 socios. Somos tu mejor opción.

¿Tienes ganas de lanzar tu carrera?

 

Globalcaja es tu lugar. Impulsamos iniciativas para retener el talento y fomentar las opotunidades laborales entre jóvenes como tú: con ganas de poner tu conocimiento en práctica. A través de nuestros programas de becas y profesionales junior, te damos la oportunidad de incorporarte a la entidad para continuar formándote y poder iniciar tu carrera profesional con nosotros.

¡Nos comprometemos contigo y con tu futuro profesional!

Ofrecemos a jóvenes universitarios de Castilla-La Mancha y zonas de expansión Levante, Madrid... la oportunidad de unirse a Globalcaja a través de nuestro programa de prácticas.

Programa GlobalTalent

Iniciativa para incorporar al mejor talento junior en un programa de alto rendimiento con el objetivo de formar y desarrollar a los futuros líderes de la compañía.

¿Imaginas tu futuro profesional? Nosotros, sí.

Envía tu CV.

Nº empleados
Nº empleados

1000

Nº oficinas
Nº Oficinas

+300

Nº medio incorporaciones por año
Nº medio incorporaciones por año

+50

Nº Becas medio por año
Nº Becas medio por año

±100

Distribución por sexo
Distribución por sexo

Hombres: 54% Mujeres: 45%

Edad media de la plantilla
Edad media de la plantilla

45 años

  • No es lo mismo

    Defendemos una
    forma de hacer
    banca personal
    y cercana,

    somos una entidad comprometida con nuestra tierra y su gente, en la que los beneficios repercuten en la sociedad de la que formamos parte.

Conoce nuestras ofertas de trabajo

  •