Buzon Virtual

Gestion de normas AEB

  • Descripción
  • Ventajas
  • Normas AEB
GlobalCaja le ofrece una herramienta, con la que podrá confeccionar, gestionar y enviar los ficheros relacionados con los cobros y pagos de su negocio, a través de ruralvía
Cómo utilizar Gestión de Ficheros
 
Tan sólo tendrá que ser usuario de ruralvía, Banca por Internet y contratar el servicio de envío de ficheros en su oficina de GlobalCaja y podrá crear y gestionar su base de datos de clientes, proveedores y empleados, a la que podrá acceder desde cualquier ordenador con conexión a Internet, sin necesidad de tener instalada ni actualizada ninguna aplicación para realizar el envío de remesas.
 
Acceso a la Aplicación
  • Haga click en ‘Acceso a usuarios’.
  • Identifíquese con sus datos (usuario, NIF/NIE y contraseña).
  • Seleccione la opción “Gestión de Ficheros” de la pestaña “Ficheros” de laparte identificada de ruralvía.

Descárguese el manual en formato PDF que ponemos a su disposición para conocer cómo utilizar la aplicación.

 
Ventajas
  • Podrá realizar el envío de sus ficheros de la AEB, de la forma más cómoda y fácil, en cualquier lugar y momento, a través de nuestro servicio de ruralvía, Banca por Internet.
  • Obtendrá información puntual y completa de la situación de sus cobros y pagos, mejorando la imagen de su negocio frente a sus clientes y proveedores.
  • Permite realizar la búsqueda de documentos por cualquiera de los campos mostrados en pantalla (nombre, cuenta de cargo/abono, concepto, importe, etc).
  • Crea y/o emite remesas a partir de un fichero de Excel o de formato normalizado.
  • Podrá generar informes en PDF o en Excel con los documentos en base de datos.
  • Conseguirá descargar las remesas en formato normalizado una vez enviadas.
Y todo esto, con total seguridad y confidencialidad en sus operaciones.
 

Gestión de Ficheros desde Ruralvía

Recibos: Cuaderno 19
Desde la pestaña de ‘Recibos’ en Gestión de Ficheros podrá gestionar de forma rápida y sencilla los recibos que genere por su actividad económica, realizando una base de datos en la que podrá modificar sus órdenes de cobro, y transmitirlos de forma electrónica.

Para conocer cómo utilizar esta funcionalidad, descárguese la Guía de Uso del C19 en formato PDF.

Transferencias: Cuaderno 34
Desde la pestaña de ‘Transferencias’ en Gestión de Ficheros podrá realizar de forma eficaz y rápida, el proceso de sus pagos a terceros de forma masiva a cualquier entidad.

Para conocer cómo utilizar esta funcionalidad, descárguese la Guía de Uso C34 de Transferencias en formato PDF. 

Nóminas: Cuaderno 34
Desde la pestaña de ‘Nóminas’ en Gestión de Ficheros podrá realizar de forma eficaz y rápida, el proceso de los pagos a sus empleados de forma masiva a cualquier entidad.

Para conocer cómo utilizar esta funcionalidad, descárguese la Guía de Uso del C34 Nóminas en formato PDF.

Gestión de Cuentas Corrientes: Cuaderno 43
Desde la pestaña de ‘Gestión Cuentas Corrientes’ en Gestión de Ficheros, podrá tratar todas sus Cuentas Corrientes, incluso si son de otra Entidad.
Nosotros le facilitamos el archivo en formato normalizado (C43) para que pueda cargarlo en la aplicación, y de esta forma gestionar las Cuentas Corrientes que tiene en Caja Rural.

Anticipo de Crédito: Cuaderno 58
Desde la pestaña de ‘Anticipos de Crédito’ en Gestión de Ficheros podrá generar un soporte magnético, para gestionar el cobro de los créditos comerciales no documentados, en letras de cambio o títulos que cumplan la función de giro.
Su transmisión a través de ruralvía o presentación por soporte físico, le permite anticipar el importe de los mismos, antes de la fecha de vencimiento, según la norma 58 del Consejo Superior Bancario.

Para conocer cómo utilizar esta funcionalidad, descárguese la Guía de Uso del C58 en formato PDF.

Cheques y pagarés: Cuaderno 67
Desde la pestaña de ‘Cheques y pagarés’ en Gestión de Ficheros te permitirá la comunicación rápida y eficaz, de los datos identificativos de los cheques y pagarés de cuenta corriente, que pone en circulación los clientes emisores.
Posibilita la descarga de una Base de Datos de Históricos, en la que no se borra la información, que queda almacenada en ficheros recuperables, para su visualización y emisión.

Para conocer cómo utilizar esta funcionalidad, descárguese la Guía de Uso del C67 en formato PDF. 

Pagos Domiciliados: Cuaderno 68
Desde la pestaña de ‘Pagos domiciliados’ en Gestión de Ficheros se le ofrece una herramienta con la que podrá gestionar el aviso, y posterior abono, de sus pagos a terceros, enviando al beneficiario el documento de “Pago Domiciliado” con el detalle de cada una de las facturas.

Para conocer cómo utilizar esta funcionalidad, descárguese la Guía de Uso del C68 en formato PDF.

RuralConfirming
Desde la pestaña de ‘Rural Confirming’ en Gestión de Ficheros podrá tramitar de forma eficaz, el proceso de gestión de sus pagos a terceros (facturas).
Tan sólo tendrá informarnos de la relación de ordenes de pago de sus proveedores y el servicio de Rural Confirming se encargará de ofrecer al proveedor, el anticipo automático o puntual del importe de sus facturas o su pago al vencimiento.

Para conocer cómo utilizar esta funcionalidad, descárguese la Guía de Uso de Rural Confirming en formato PDF.

Guías Prácticas
Guías Prácticas
Para que puedas gestionar fácilmente todas tus operaciones
> Más información
Ruralvía Móvil Rural
Ruralvía Móvil Rural
Ahora toca! Ruralvía en tu móvil
> Más información
Comunique Su Móvil
Comunique Su Móvil
Nuevo sistema de firma de operaciones
> Más información