PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es la oficina digital de Globalcaja?
Es un servicio de atención personalizada y gratuito que te permite disponer de un gestor personal para ayudarte con tus gestiones, preguntas y contrataciones sin tener que acudir a una oficina.
¿Cómo puedo contactar con mi gestor?
Tú eliges cómo.
- Puedes escribirle un email: gestorespersonales@globalcaja.es).
- Llamarle al 967 15 70 74 en el horario de atención al cliente.
- O dejarle un mensaje en Ruralvía y pedir cita.
¿Cuándo puedo contactar con mi gestor?
Queremos adaptarnos a tu ritmo, por eso hemos ampliado el horario:
- De lunes a jueves de 09:15 a 14:00 y por las tardes de 17:00 a 18:45.
- Y viernes de 08:0 a 15:00.
- En verano (1 de julio a 18 de septiembre) el horario será de lunes a viernes de 08:00 a 15:00.
¿Qué operaciones puedo hacer con mi gestor personal?
- Te ayudará a resolver dudas que puedas tener.
- Te enseñará a realizar las contrataciones para que no tengas que acudir a una oficina.
- Te informará para la gestión de financiación de proyectos personales.
- Y otras muchas gestiones, ¡todo de forma digital!
¿Puedo solicitar una cita con mi gestor personal?
A través de la herramienta Muro de Ruralvía. Sigue estos 5 pasos: 
¿Cómo accedo a la mensajería “Mi gestor personal” de Ruralvía?
Muy sencillo, tan solo tienes que seguir estos 3 pasos: 
¿Es seguro contactar con mi gestor personal vía Muro?
Totalmente. Las comunicaciones y contrataciones se realizarán por líneas seguras y sin ningún coste adicional para ti.
¿Por qué debería contactar con mi gestor personal en lugar de ir a la oficina?
Con tu gestor personal tienes un horario ampliado de contacto, puedes comunicarte con él de forma remota y puedes firmar todos los documentos en Ruralvía, estés dónde estés.
Y si lo deseas, siempre podrás acercarte a una de nuestras más de 300 oficinas.
¿Cómo puedo firmar un producto financiero de forma digital?
Tu gestor personal te guiará en todo el proceso de contratación enviándote los documentos necesarios por Ruralvía y podrás firmarlos al momento con tu firma digital, sin necesidad de acudir a tu oficina.
¿Cómo puedo darme de baja? 
Solo tienes que indicárselo a tu gestor personal cuando te llame, o decírselo a través de un email, un mensaje o una llamada. Y si lo deseas, podrás volver en cualquier momento.