• 1/6

    Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

    La Entidad está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Español de Entidades de Crédito. El Fondo garantiza los depósitos en dinero hasta 100.000 euros, por titular y entidad.

    Este indicador de riesgo afecta a todas las cuentas y libretas detalladas en esta página.

HAZTE CLIENTE ONLINE sin complicaciones...

Descubre todas las ventajas de la Cuenta Online, exclusiva para nuevos clientes:

  • Sin comisiones en cuenta y tarjeta de débito
  • Remuneración del 2% TAE(1) durante el primer año (máximo 100.000€)
  • Gestor personal 100% digital
  • Servicio de cambio de banco digital y gratuito
  • Y, además, si domicilias tu nómina te ingresamos 150€ brutos(2)
2 %
TAE(1)

Remuneramos tu cuenta el primer año al 2% TAE(1) si eres nuevo cliente (máximo 100.000€)

+
SIN
Comisiones(1)

0€ en mantenimiento de la cuenta, 0€ en trasferencias online y 0€ en emisión y mantenimiento de tu tarjeta débito.

+
GESTOR
Personal

Ya no tienes que ir a tu oficina física, podrás hacer todas las gestiones de forma online estés donde estés. Y si necesitas asesoramiento, siempre tendrás un gestor personal para ayudarte.

+
150
Brutos(2)

Además, si domicilias tu nómina, te ingresamos en tu cuenta 150€ brutos para disfrutarlos en lo que quieras.

Abre tu cuenta online en tan solo 4 pasos

Escanea este código QR desde tu móvil y descarga nuestra App de Ruralvía para empezar.

Descárgate nuestra app Ruralvía y abre tu cuenta en tan solo 4 pasos

 

1.

Elige tu entidad: Globalcaja y completa tus datos personales

2.

Selecciona la "Cuenta Online Globalcaja" o la "Cuenta Online Joven"

3.

Escanea tu DNI e identifícate por videollamada

4.

Firma online tus contratos con total seguridad y rapidez

Tu gestor personal siempre contigo

No es lo mismo estar, que estar siempre cerca para lo que necesites. Por eso en Globalcaja cuentas con un gestor personal para ayudarte en tus procesos, resolver tus preguntas e informarte de novedades… da mucha tranquilidad. Sin desplazamientos, 100% online.

gestor personal vestido de amarillo ofrece asesoramiento personalizado para solicitar las hipotecas online de Globalcaja

Que cambiar de banco, no te cueste nada

Tú tomas la decisión de cambiar de banco, y nosotros nos encargamos de las gestiones. Sin papeleos, sin ir a la oficina, y sin complicarte la existencia.

  • Tus transferencias periódicas.
  • Tus ingresos y recibos recurrentes.
  • Tu saldo y cierre de la otra cuenta

Tan fácil que no tendrás ni que hablar con tu otro banco.

Un móvil con la app Ruralvía y un sofá de fondo, en la que un cliente consulta su cuenta online
Una mano sostiene un teléfono móvil con su cuenta online

Cuenta Online Triple 0

0€ en mantenimiento y administración de la cuenta, 0€ en transferencias online y 0€ en comisiones en tu tarjeta débito.

Una mano sostiene una tarjeta bancaria de su cuenta online

Tarjeta Débito GRATUITA

¡Para todas tus compras! Disfruta el primer año de tu Tarjeta de Débito libre de comisiones.

Un gestor personal de Globalcaja ayuda al cliente a abrir su cuenta online

Gestor
Personal

Al contratar esta cuenta te asignaremos un gestor personal. Un servicio 100% digital, remoto y totalmente gratuito.

¿Alguna duda?

TE AYUDAMOS

Aquellas personas físicas mayores de 18 años y residentes en España que, actualmente, no tengan ningún producto contratado en la entidad.

La contratación es 100 % online a través de la app de ruralvía, nuestra banca digital.

Nuestro proceso de alta “Hazte Cliente” sólo permite abrir una cuenta con un único titular. Si deseas incluir más titulares, deberás acudir a una de nuestras oficinas.

Por supuesto, si te has dado de alta como cliente online de Globalcaja, podrás disfrutar de los servicios de nuestras oficinas, además de todos los servicios, ventajas y comodidades que te ofrecemos a través de nuestra aplicación móvil y web y de nuestros cajeros.

Necesitarás tener a mano tu documento de identidad, y tu teléfono móvil para identificarte y firmar los contratos, a través de nuestra app de ruralvía móvil.

La Cuenta Hazte Cliente admite todo tipo de domiciliaciones así como la realización de transferencias.

Puedes llamarnos al 967 13 54 15
De lunes a jueves de 09:15 a 14:00 y por las tardes de 17:00 a 18:45.
Y viernes de 08:0 a 15:00.
En verano (1 de julio a 18 de septiembre) el horario será de lunes a viernes de 08:00 a 15:00.

2%TAE (1)Primer año
(máximo 100.000€)
+
150€brutos
Por domiciliar tu nómina(2)