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    Respóndenos algunas preguntas:
    ¿Confirma que no hace uso de programas y sistemas informáticos sin soporte del fabricante (por ejemplo Windows 7 o XP), y que los mismos, incluyendo el antivirus, se actualizan máximo 30 días después del lanzamiento de sus actualizaciones?
    ¿Realiza copias de seguridad de sus sistemas e información crítica para su negocio al menos cada siete días y las guarda en dispositivos externos no conectados a sus sistemas?
    ¿Ha sufrido en los últimos 24 meses alguna vulneración o destrucción de datos, fallo de seguridad (incluyendo acceso de personas no autorizadas a sus sistemas), extorsión cibernética, interrupción o caída de sus sistemas,suplantación de identidad, transferencias fraudulentas o cualquier otro incidente similar que haya dado lugar a una reclamación, procedimiento normativo o cualquier otra perdida que hayan representado más de mil euros en pérdidas?
    ¿Confirma que no hace uso de sistemas correo electrónico web (por ejemplo GSuite y Office 365), o en caso de usarlos que tiene activado para todos sus empleados, la ‘verificación de dos pasos’/‘doble factor de autenticación’?
    ¿Se requiere de dos o más personas para revisar y autorizar pagos internos o externos mayores a cinco mil €?
    ¿Superas los cinco millones de facturación?
    ¿Es el número de personas físicas de quien usted, o alguien en su nombre, procesa, almacena o transfiere datos sensibles* menor a 250.000, o 50.000 en caso de ofrecer servicios de salud?
    ¿Acceden los empleados únicamente a los sistemas y datos que requieren para desarrollar sus funciones (por ejemplo no todos los usuarios tienen privilegios de administrador), y siempre se elimina el acceso a éstos una vez acaban la relación laboral con usted?
    ¿Dispone de filiales fuera del Espacio Económico Europeo o Reino Unido?
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