Globalcaja - Soy cliente

  • En Cajero en Efectivo
  • En Cajero con Tarjeta
  • Ruralvía Móvil
  • Ruralvía Web
  • En Oficinas Globalcaja

PAGO DE RECIBOS Y TRIBUTOS

Podrá realizar el pago de recibos y tributos locales con dinero en efectivo en aquellos cajeros  que aceptan efectivo para realizar esta operación. A continuación le explicamos como realizar el pago de un recibo o tributo en un cajero de nuestra red de oficinas con dinero en efectivo.

Si tiene alguna duda, consulte con su oficina Globalcaja.

PAGO DE RECIBOS Y TRIBUTOS

Podrá realizar el pago de recibos y tributos locales con tarjeta o libreta de Globalcaja en nuestra red de cajeros. Muchas de nuestras oficinas ya cuentan con cajeros que aceptan efectivo para realizar esta operación. A continuación le explicamos como realizar el pago de un recibo o tributo en un cajero de nuestra red de oficinas utilizando su tarjeta de cliente Globalcaja.

Si tiene alguna duda, consulte con su oficina Globalcaja.

PAGO DE RECIBOS

Podrá realizar el pago de recibos no domiciliados a través de la app móvil de Ruralvía. En caso de Tributos, deberá realizar el pago de los mismos a través de Ruralvía Web. Si tiene alguna duda, consulte con su oficina Globalcaja.

PAGO DE RECIBOS

Podrá realizar el pago de recibos no domiciliados a través de Ruralvía Web.

PAGO DE TRIBUTOS

También podrá realizar el pago de tributos locales a través de Ruralvía Web. Si tiene alguna duda, consulte con su oficina Globalcaja.

 

PAGO DE RECIBOS Y TRIBUTOS

Podrá realizar el pago de recibos y tributos locales con efectivo o cargo en su cuenta en nuestra red de oficinas. Usted será atendido en nuestras ventanillas EXCLUSIVAS PARA CLIENTES. Tenga en cuenta que este servicio puede tener un horario restringido. Consulte con su oficina Globalcaja.
Recuerde que puede realizar estas y otras operaciones sin restricción de horarios en nuestra red de cajeros o a través de nuestra banca online (Ruralvía Web, Ruralvía Móvil).